Empresa
El esfuerzo de 3 generaciones de la Familia Bueno y la capacitación de los profesionales que la componen nos permiten ofrecer al consumidor final un producto de máxima calidad, así lo respalda nuestro Certificado de Gestión de Calidad ISO 9001-2000 para Diseño y Fabricación.

Nuestro control de calidad y la revisión pieza a pieza nos permiten ofrecerle una garantía de por vida en nuestros productos.

BUENO HERMANOS S.A. con su marca 3CLAVELES ha sido seleccionada entre las 2000 empresas más solventes y prestigiosas de España, según el Ranking Prestige, elaborado por la consultora DUN & BRADSTREET.

El respeto por el Medio Amb iente es prioritario para nosotros. En nuestras nuevas instalaciones se ha prestado un especial interés por ello, contando con una planta depuradora de residuos industriales con la última tecnología disponible a nivel mundial.

Hoy los 80 años de tradición en la fabricación de cuchillería fina, tijeras, alicates y artículos de manicura garantizan la alta calidad de los artículos 3CLAVELES, fabricados con aceros finos, con las más modernas tecnologías y controlados individualmente por artesanos especializados.

CASA MATRIZ: La Rioja, ESPAÑA

Click para ampliar imagen
Click para ampliar imagen
Click para ampliar imagen
Click para ampliar imagen

HISTORIA

BUENO HERMANOS S.A. inició su actividad empresarial en el año 1930. Fueron siete hermanos de apellido Bueno los que dieron lugar al nacimiento de un pequeño taller artesanal, que centró su primera etapa de producción fundamentalmente en tijeras. Se afianzó en el mercado nacional a través de su marca 3 CLAVELES que ya comenzaba a ser conocida como sinónimo de calidad.

En 1963 la Familia Bueno decide trasladar su sede a Logroño, La Rioja (ESPAÑA). Al cabo de veinte años pasó a ocupar una superficie de 11.000 m2, avanzando no sólo en superficie sino también en el desarrollo de nuevos productos que el mercado solicitaba. Comienzan a realizarse las primeras exportaciones a un pequeño número de países de los cinco continentes

En 1999 demostrando que BUENO HERMANOS S.A. es una empresa en constante expansión, decide afrontar la construcción de una nueva planta en el Polígono Industrial Cantabria 1 de Logroño, La Rioja sobre una superficie total de 20.000 m2 que alberga a unas 130 personas y la mejor y más moderna maquinaria de la época.

A partir del año 2000 elije a Argentina para fundar su primera filial en el exterior y comercializar desde allí sus productos 3CLAVELES. En estos momentos la empresa exporta sus productos a más de 60 países en todo el mundo.

FILIAL: Buenos Aires, Argentina

Click para ampliar imagen
Click para ampliar imagen
Click para ampliar imagen
Click para ampliar imagen